Todos los productos tienen sus pautas de conservación (todo está regulado por una normativa, en cuestión de conservación, transporte etc..) y nuestros servicios cumplen con la normativa para transportes frigoríficos del estado. Nuestros camiones vienen completamente equipados para asegurar la perfecta conservación de los productos que se transporten.
Rapidez, seguridad y confianza es lo que que ofrecemos, para que puedas expandir tu negocio y contar con una logística efectiva que se encargue de aumentar tus ventas.
La Cadena del Frío es el sistema de elementos, medios y actividades necesarias para garantizar la calidad de un producto refrigerado desde su producción, hasta su consumo o utilización por el usuario final.
- Recolección
- Pre-tratamiento
- Almacenamiento frigorífico
- Transporte en vehículo especial
- Tratamiento en fábrica
- Almacenamiento frigorífico
- Transporte y distribución en vehículos
- Almacenamiento en centros de venta
- Colocación en expositores
- Transporte y almacenamiento en consumidor
El transporte frigorífico
Un eslabón esencial para que la cadena del frío siga su debido curso y se garantice la calidad del producto en todo momento. De suma importancia para el correcto mantenimiento de los productos, desde que se producen hasta su distribución final para los clientes finales.
A través de una temperatura controlada se consigue conservar los productos en su estado óptimo a pesar de los transporte.